RSS

Dos premios más!


Bueno iba a escribir un post con una receta de pollo al limón al estilo chino, pero la escribiré después de este post. Quería agradecer en primer lugar a mis nuevos seguidores, que en las últimas dos semanas han aumentado considerablemente.

Por otro lado quería animar a la gente y a los blogs que me pidieran recetas que quieren que haga y lo probaré encantada. Esta misma semana una amiga me dijo que hiciera algo de fruta y he realizado la receta con melón y hoy mismo me han pedido que intentara conseguir la receta de pollo al limón del chino y probando, probando he dado con ella :) Por lo que no tengáis miedo en pedirme lo que sea y lo intentaré hacer :)


Ahora sí, quería dar las gracias a la cocina de cris un blog con recetas muy ricas que me ha concedido mi segundo premio :) Muchas gracias Cris! estoy encantada de que te gusten mis recetas :) Y voy a responder a las preguntas que vienen con el premio :)


1-¿Cuál es tu ingrediente fetiche por excelencia?
Como especias las que uso casi siempre son la pimienta negra, el curry y la nuez moscada ¡me encantan! La verdura que mas uso es el brócoli porque me encanta de todas las maneras. Y el queso es el ingrediente que más uso, casi todas mis recetas llevan queso.

2-¿Y cuál es el ingrediente que NUNCA pondrías en tu receta?
No veréis judías verdes, ¡las odio! y la zanahoria y el queso azul tampoco me gustan, aunque a veces si uso zanahoria para salsas, pero nada más.
3-¿Quién te enseñó a cocinar? 
 He aprendido sola, realmente aprendí el año pasado, que me fui de erasmus y tenía que cocinar por narices. Y de repente descubrí ¡que me encantaba cocinar! Mis abuelas y mi padre siempre han cocinado y cocinan muy bien por lo que he cogido recetas de ellas y quizás viene en mis genes. Además mis padres se dedican a la alimentación gourmet, por lo que siempre he comido cosas de calidad y me dan cada dos por tres cosas nuevas que probar para decirles mi opinión.
4-¿Cuál es tu receta preferida?
¡La pasta sin duda! Soy pasta adicta!
5-¿Chocolate o nata?
La nata sin duda :) el chocolate me gusta pero la nata me encanta!
6-¿Cuándo empezaste con tu blog?
A finales del año pasado
7-¿Qué fue lo que te motivó para iniciarse en el mundo blog?
Tener miles de recetas ricas en la cabeza, estar estudiando un máster de fotografía y decir, ¿por que no compaginar las dos cosas que más me gustan? Y entonces me decidí junto con mi novio a hacer el blog
8-¿Te gusta innovar en tus recetas?
Me encanta!! es lo que mas me gusta!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

13 comentarios:

  1. Poco a poco vas haciendo coleccion de premios eeh!! te los mereces todos y cada uno de ellos!! un besooo!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias a las dos!! y gracias cris! poco a poco intento hacerme un huequito en este gran mundo de los blogs de recetas :)

    ResponderEliminar
  3. Y donde me metí yo el otro día, que no encontraba la zona de seguidores. Llevo unos dias super liada, gracias por compensarme con este premio.
    Ya me uno a tu blog, porque te buscaba por tu nombre para ver el blog, jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios!!!! Y gracias por otorgarme uno de ellos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena cielo, madre mía! No paras...un beso gordo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por estos premios pero aquí no acaban así que pásate por mi blog .Saludos y buen finde

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Graciasss que guai otro premio mas jajaka

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por tus dos premios y muchas gracias por concederme uno de ellos, ummm y me encanta el pollo al limón!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio¡¡¡¡¡¡ je, je..pues mira, ahora no se me ocurre una receta, pero si que te animo a participar en mi blog con una receta típica de tu pueblo, ciudad...o una receta típica en tu familia¡¡¡¡¡ si te apetece, ya sabes¡¡¡ besicos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias!!!! @la cocina de maia

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los premios!! y muchiiiisimas gracias por pensar en mi para compartirlo. Ahora mismo me lo llevo y en breve, en cuanto tenga un ratillo, lo publico. Un besote.

    ResponderEliminar